JPRAW

April 20, 2009

Quisqueya Extra

Filed under: beber, birra, Cerveza, colmado, Extra, Quisqueya, romo. — julypena @ 2:07 pm

Pues si, hace algunas semanas fui de guillada a un sitio alemán a tirar unas birras alemanas, pero estando allá vi que vendían Quisqueya Extra, yo, por mi edad no llegue a probar estas birras porque claro, empecé a tirar muy tarde, en fin, para no dejar esa pagina en blanco en mi vida me tire una, pues bien, me gusto al maso y desde entonces ando atrás de esa vaina lamentablemente no aparece, solo la encontré en un colmado cerca de utesa de la Gómez y solo quedaban como 6 y le di pabajo. Bueno, el que sepa donde venden que me avise plis!!!
Y nah, ta desenfocada la foto.

2 Comments »

  1. jejeje, toda una coleccionista!

    Comment by Hipólito Delgado — April 29, 2009 @ 11:20 pm

  2. De verdad! Si tienes la oportunidad no dudes en probarla!

    Comment by JPena — April 30, 2009 @ 2:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

